Kate Middleton asiste a Wimbledon sin Meghan Markle

Actualizado 02/07/2019 15:52:53 CET
Kate Middleton, Duquesa de Cambridge en el campeonato de tenis de Wimbledon 2019GETTY IMAGES / MIKE HEWITT

   MADRID, 2 Jul. (CHANCE) -

Kate Middleton no ha querido perderse uno de los acontecimientos del año: el campeonato de tenis de Wimbledon. La Duquesa de Cambridge es la anfitriona de la Lawn Tennis Association, y como buena aficionada a este deporte, no se ha querido perder el partido de tenis de Harriet Dar contra la estadounidense Christina McHale.

Eso sí, ha querido alejarse de la Royal Box, para sentarse en las gradas normales, donde la hemos visto muy sonriente y con alguna carcajada. La Duquesa se ha sentado junto a Katie Boulter y Anne Keothavong, dos tenistas británicas.

La persona que hemos echado de menos este año el campeonato de tenis ha sido a su cuñada, Meghan Markle, ya que el año pasado la esposa de Guillermo de Cambridge fue acompañada de Meghan, pero este año ha decidido acudir sola. Por lo que desconocemos las causas de la ausencia de la Duquesa de Sussex, aunque como el torneo de tenis durará dos semanas, puede que la veamos animando a su amiga Selena Williams.

Para la cita de este año, Kate Middleton ha lucido un largo vestido blanco de manga corta, escote en pico cruzado, acompañado de una línea de botones negros. Además, la duquesa lo ha conjuntado con un cinturón negro de lazo del diseñador Alexander Mcqueen.

En cuanto al calzado, Kate ha decidido lucir unos tacones negros con tacón grueso para completar su look para Wimbledon. En cuanto a los accesorios, la Duquesa ha decidido utilizar unos pendientes de oro decorado con hojas de Cetherine Zoraida y unas gafas de sol. Por lo que este outfit de la Duquesa de Cambridge ha sido completamente veraniego, elegante y muy sofisticado para el evento deportido de tenis.

Para leer más