MADRID, 23 Abr. (CHANCE) -
El 90 cumpleaños de Isabel II ha estado lleno de celebraciones. La reina se ha reunido con numerosas personalidades, pero además ha querido tener un bonito recuerdo del momento con su familia y se ha dejado fotografiar con ellos. ¡Incluso con los más pequeños de la casa, que se han convertido en los protagonistas de las instantáneas!
Noticia relacionada: El príncipe George se despierta de su siesta y conoce a los Obama
La casa real británica primero distribuyó una imagen de las cuatro generaciones juntas: Isabel II, Carlos de Inglaterra, Guillermo de Cambridge y el pequeño George.

Para este momento histórico, Kate vistió a su hijo con el mismo look con el que posó por primera vez con su hermanita Charlotte al poco de nacer.

Compuesto por una blusa blanca con vivos azul celeste, el mismo tono que el pantaloncito, pertenece a la firma Rachel Riley y aún está a la venta en la web de la firma, una de las favoritas de la Kate Middleton para vestir a su hijo, por unos 75 euros.
Pero Isabel II no solo se ha dejado fotografiar con su bisnieto George, también con el resto y otra vez los hijos de los duques de Cambridge fueron los protagonistas. Por primera vez veíamos a Charlotte en brazos de su Gran Ga, como así llama George a la reina, y, como pasó con el look de su hermano, su look resultaba muy familiar.

La pequeña llevaba un vestidos estampado que recordaba al que usó en su primer retrato en solitario, que fue fotografiada por su madre. Y no es de extrañar porque no es un flash back, sino que la duquesa de Cambridge volvió a confiar en el savoir faire de la firma vallisoletana MYH.
