Publicado 20/05/2020 14:31:13 +02:00CET

Kate Middleton y la jardinería, mucho más que una afición

Catherine, Duchess of Cambridge engages in a walkabout in Ballymena town
Catherine, Duchess of Cambridge engages in a walkabout in Ballymena town - GETTY - Archivo

   MADRID, 20 May. (CHANCE) -

Kate Middleton es una apasionada de la jardinería. La Duquesa de Cambridge siempre ha mostrado su afición por esta práctica, algo que le llevó el paso pasado a participar en el Chelsea Flower Show, la exposición más importante de jardinería del mundo.

Este 2020 al no poder llevarse a cabo este evento, desde la cuenta de Kensington Palace han querido animar a todos los británicos a participar en el encuentro virtual que sustituye este año al Chelsea Flower Show.

En la imagen que acompaña a esta invitación vemos a una Kate Middleton radiante con su jardín en la iniciativa Back To Nature, una invitación para volver a la naturaleza y fomentar los huertos urbanos.

Además, los Duques de Cambridge han querido destacar la importancia para la salud física y mental que tiene realizar actividades al aire libre, algo fundamental en estos tiempos de pandemia del COVID-19: "El jardín Back to Nature de la Duquesa en 2019 tenía como objetivo resaltar los beneficios para la salud física y mental del mundo natural e inspirar a los niños, las familias y las comunidades a disfrutar del aire libre".

Contador