Kate Middleton y Meghan Markle; las diferencias en sus compromisos reales

Kate Middleton y Meghan Merkle compromisos
CORDON
Actualizado: lunes, 27 noviembre 2017 17:25

   MADRID, 27 Nov. (CHANCE) -

   Hace unas horas conocíamos la sorprendente noticia del compromiso del Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle. Siete años más tarde que el Príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton, que se han mostrado muy emocionados con la noticia y han querido felicitarles en Twitter: "Estamos muy emocionados por Harry y Meghan. Ha sido maravilloso conocer a Meghan y verla a ella y a Harry tan felices juntos".

   Sin embargo, es inevitable no comparar un compromiso con otro. El Duque de Cambridge le pidió la mano a su esposa con el anillo de compromiso de su madre, Diana de Gales, ambos hermanos habían acordado que el primero en comprometerse entregaría la joya a su esposa.

   Pero el Príncipe Harry también ha querido que su prometida tenga una joya de su madre. El anillo, de oro amarillo con un diamante, parece ser que está hecho con un broche que pertenecía a Diana, Meghan Markle y su prometido podrán acordarse de ella cada día, al igual que Kate Middleton y el Príncipe Guillermo.

   Ha habido otro homenaje a Diana de Gales en un día tan importante para el Príncipe Harry y Meghan Markle. El posado oficial de la pareja tuvo lugar en el Jardín Blanco, un lugar que está cargado de significado para el novio y su hermano, ya que está dedicado a su madre. Este jardín se encuentra en el Palacio de Kensington, y se inauguró esta primavera con motivo del 20 aniversario de su muerte.

   Sin embargo, Kate Middleton y el Duque de Cambridge hacían su primer posado oficial como prometidos en los Salones de Estado del Palacio de St. James. Ellos escogieron un lugar cerrado para su primer posado oficial a diferencia del príncipe Enrique de Gales y su prometida.

   Si Kate optaba por un vestido azul, del mismo tono que su anillo de compromiso, que recordaba a la Princesa Diana el día que anunció su compromiso con el Príncipe Carlos en 1981, Meghan Markle optaba por un abrigo blanco anudado, con un vestido verde botella que apenas se veía. Lo que las dos han tenido en común ha sido su sonrisa, que no han perdido en ningún momento del que ha sido uno de los días más especiales de sus vidas.

Leer más acerca de: