Kate Middleton y el Príncipe Guillermo se enfrentan a un nuevo 'dress code' en los BAFTA

Publicado 25/01/2020 11:34:11CET
EE British Academy Film Awards - Red Carpet Arrivals
EE British Academy Film Awards - Red Carpet Arrivals - GETTY IMAGES / WPA POOL - Archivo

   MADRID, 25 Ene. (CHANCE) -

Londres se prepara para vivir su noche más especial el próximo 2 de febrero. Ese día el Royal Albert Hall de la capital se vestirá de largo para celebrar la 73 edición de los Premios BAFTA, los galardones más importantes del cine británico.

A esta ceremonia ya están confirmados los Duques de Cambridge, quienes acuden cada año para mostrar su apoyo a esta industria tan importante en Reino Unido.

A la confirmación de esta asistencia se suma un detalle muy importante que hemos conocido de la mano de la revista PEOPLE. Según la publicación norteamericana, este 2020 el dress code de los BAFTA será muy distinto al de otros años.

Desde la organización han pedido a sus invitados que luzcan diseños de moda sostenible. Como explica la guía del London College of Fashion, los invitados a esta ceremonia están llamados a ser parte de la "voz del cambio" en este gran evento de proyección mundial.

El London College of Fashion pide que se luzcan diseños que ya se hayan utilizado o vestidos vintage, además de dar una lista de marcas eco-friendly con las que poder colaborar aquellos que quieran estrenar look. Así, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo están llamados a ser responsables con el planeta con sus look. ¿Cómo nos sorprenderán los Duques de Cambridge en estos BAFTA? ¿Repetirá look Kate Middleton?

Contador

Para leer más