Kiko Rivera rebaja su caché

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera
ep
Actualizado: lunes, 29 noviembre 2010 13:22

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

En época de crisis todos tenemos que apretarnos un poco más el cinturón, incluso nuestros famosos o la mismísima Casa Real. El último en vivir en sus carnes los efectos de la crisis ha sido Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, quien ha tenido que rebajar su caché en los bolos a los que asiste con regularidad. Sin embargo, el hijo de la cantante ni confirma ni desmiente si el motivo de este descuento es el de ayudar a su madre con sus problemas económicos.

Este fin de semana, Kiko Rivera se trasladó a la localidad toledana de Illescas para asistir como invitado a un bolo en una conocida discoteca. Tan agradable con la prensa como de costumbre, el hijo de Isabel Pantoja no dudó en atender a los medios que se agolparon en el local.

Kiko Rivera explicó que se encontraba en Toledo "por motivos de trabajo", y que al día siguiente viajaba a Asturias para prestar su imagen a otra discoteca. Sin embargo, y aunque al hijo de Paquirri no le falte trabajo -sigue con sus bolos y acaba de terminar el rodaje de 'Torrente 3'- confiesa que ha tenido que bajar su caché en esta época de crisis.

"En época de crisis yo creo que todo baja", afirma Kiko, aunque no quiso confesar si el motivo de este descuento es ayudar a su madre con sus problemas económicos. "Cada uno que piense lo que quiera", añade.

Sobre su madre y sus problemas con la justicia, Kiko prefirió no manifestarse, así como tampoco sobre la supuesta nueva relación de su hermano Francisco Rivera con Patricia Rato. "No tengo ni idea", comentó.

Lo que sí quiso dejar claro es que él en estos momentos está "soltero y sin compromiso", y centrado en su trabajo, así como en la próxima promoción de 'Torrente 3', que "se estrena en marzo".