Las lágrimas de los hijos de Mary y Federico de Dinamarca en el funeral de los hijos del dueño de Asos

Las lágrimas de los hijos de Mary y Federico de Dinamarca en el funeral de los hijos del dueño de Asos
GETTY IMAGES - Archivo
Publicado: lunes, 6 mayo 2019 14:08

   MADRID, 6 May. (CHANCE) -

   La muerte de tres de los hijos de Anders Holch Povlses, el propietario de Asos, durante los atentado terroristas del domingo de Pascua en Sri Lanka ha dejado completamente devastados a gran parte de Dinamarca, la Familia Real incluida.

   Después de unas semanas de silencio y luto, la familia Povlses ha podido despedir a sus tres hijos con un emotivo funeral y los príncipes Federico y Mary de Dinamarca han querido acompañarlos en su dolor.

   Pero no se trata de una asistencia por compromisos de agenda oficial y es que ambos matrimonios son buenos amigos, estando sus hijos muy unidos. Por eso mismo los príncipes herederos han acudido acompañados de sus hijos, Christian, Isabel, Vicente y Josefina, arropando así a Astrid, la única hija de los Povlses que sobrevivió a la tragedia.

   Tal es la relación entre las familias y los niños que la princesa Isabel no ha conseguido ocultar sus lágrimas cuando Astrid soltó unos globos en memoria de sus hermanos, teniendo Mary de Dinamarca que consolar a su hija secando sus lágrimas mientras el resto de sus hijos no podían contener el rostro de dolor.

   "La pérdida de nuestros amados hijos Alma, Agnes y Alfred son completamente incomprensibles. Gracias a las personas encantadoras que tenemos a nuestro alrededor, conseguiremos unirnos a través de esto. Apreciamos enormemente su humanidad", leyó el pastor durante el funeral escrito por los Povlses.

   La relación entre el empresario y la Casa Real comenzó por la estrecha relación desde jóvenes de el hombre más rico del país con Joaquín, el hijo pequeño de la reina Margarita, haciendo muy buenas migas también con Federico y su mujer, con el que estaban muy unidos por tener hijos de edades similares, coincidiendo los veranos en Aarhus.

Leer más acerca de: