Laura Ponte y Mario Conde Jr. ya no esconden su amor

La modelo Laura Ponte
EP
Actualizado: miércoles, 20 enero 2010 17:00

MADRID, 20 Ene. (OTR/PRESS) -

Pese a llevar meses negando su relación y asegurando que sólo eran amigos, Laura Ponte y Mario Conde Jr. ya empiezan a mostrar su cariño en público sin tapujos. La revista 'Lecturas' ha publicado unas fotos en las que se ve a la pareja prodigándose besos y abrazos durante un viaje a la nieve con amigos.

Cuando apenas han pasado tres semanas desde que comenzó 2010, ya se puede decir que éste va a ser un año lleno de parejas sorprendentes. Si no bastaba con la relación entre Cayetano Martínez de Irujo y Mónica Hoyos, la de Gonzalo Miró y Amaia Montero o la de Luis Medina con Tamara Falcó, ahora con Laura Ponte y Mario Conde Jr. los que han decidido mostrar al mundo que están enamorados.

La pareja negaba una relación sentimental hace unos meses, asegurando que entre ambos sólo había una buena amistad. Sin embargo, el tiempo ha dado la razón a los rumores y ambos se han dejado ver, por primera vez, sin esconder sus sentimientos y los gestos que demuestran que están muy a gusto juntos.

La revista 'Lecturas' ha publicado unas imágenes en las que la modelo gallega y el hijo del ex banquero se besan, se agarran las manos y se miran a los ojos, ajenos a las cámaras que les fotografiaban mientras pasaban una agradable jornada de esquí en el Valle de Arán.

A pesar de acudir a las pistas con otras dos parejas de amigos, Laura y Mario decidieron tener algunos momentos de intimidad para poder charlar y profesarse cariños varios. En ese momento se pudo ver a un Mario, de 35 años, muy pendiente de Laura, de 36, que a su vez parecía encantada con las atenciones de su acompañante.

La modelo gallega comienza así una nueva vida después de su separación en junio de 2009. Laura estaba casada con el hijo de la Infanta Pilar, Beltrán Gómez-Acebo, con quien tiene dos hijos pequeños (Luis de cuatro años y Laura de tres), que estos días estaban a cargo de su padre. Por su parte, Mario Conde Jr. es un hombre muy discreto que jamás ha pertenecido al mundo del corazón, por lo que no se conoce nada sobre su vida sentimental anterior.