LONDRES 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Príncipe Guillermo se encuentra de visita oficial en Australia para conocer el desastre causado por el ciclón Yasi, y ha anunciado que le encantaría que su luna de miel con Kate Middleton tuviera lugar allí.
Entre las muchas incógnitas de la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton se encuentra el lugar donde celebrarán su luna de miel, pero parece que ya empiezan a aclararse posibles destinos.
El hijo mayor de Lady Di se encontraba saludando a los australianos afectados por el ciclón Yasi y comentó públicamente lo mucho que le gustaría celebrar allí su primer viaje como matrimonio.
"Aquí abajo se está mucho mejor, el tiempo en casa es horrible. Tendré que volver, ¿quizá podríamos celebrar la luna de miel en Cairns?", sentenció el Príncipe, según recoge 'The Telegraph'.
El joven agregó que le encanta el buceo y siempre había deseado practicarlo en la Gran Barrera de Coral, así que quizá aproveche esos días tan especiales para descubrirla junto a Middleton.
No es la primera vez que se sopesan posibles lugares para celebrar la luna de miel de esta pareja. Hasta el momento se decía que quizá tendría lugar en Reino Unido para recortar gastos debido a la crisis, pero ahora parecen estar valorando otros destinos más caros.