Magdalena de Suecia da a luz a su tercera hija

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill
GETTY
Actualizado 12/03/2018 16:10:11 CET

   MADRID, 9 Mar. (CHANCE) -

El pueblo sueco está este viernes 9 de marzo de enhorabuena. La princesa Magdalena de Suecia ha dado a luz a su tercera hija en el hospital Danderyd de Estocolmo.

La propia Casa Real de Suecia ha anunciado en un comunicado vía Instagram la feliz noticia: "La princesa Magdalena ha dado a luz a un bebé sano en el hospital Danderyd este viernes 9 de marzo de 2018 a las 00:41 horas. Tanto la madre como el bebé están bien".

Con esta llegada, el matrimonio formado por la princesa y el empresario Chris O'Neill se convierte en la familia numerosa con la que siempre habían soñado. La pareja se casó en la capilla del Palacio Real de Estocolmo en junio del 2013 tras dos años de relación y pronto dieron la bienvenida a su primera hija, la princesa Leonore.

   

Aunque establecieron su residencia en Londres, ni la princesa ni su marido faltan a los actos oficiales de la Familia Real sueca. Durante estos encuentros, hemos podido cuánto han crecido ya sus pequeños Leonore y Nicolás, de cuatro y dos años respectivamente. Ahora, ambos podrán disfrutar de una nueva compañera de juegos. 

Posteriormente se conocía la primera imagen de la pequeña, y la Princesa Magdalena publicaba una tierna imagen en su Instagram de los pequeños Nicolás y Leonor junto a su nueva hermana, cuidándola con mucha ternura.

Aunque ha sido este lunes cuando hemos podido conocer el nombre de la pequeña y los títulos que se le han asociado. El Rey Carlos Gustavo y la Princesa Victoria se reunían esta mañana con los representantes del Gobierno, y tras esta reunión se conocía el nombre y los títulos de la pequeña. Adrienne Josephine Alice, Princesa de Suecia y Duquesa de Blekinge, el nombre que ha sorprendido es el de Adrienne, pero el segundo nombre, Josephine, era el nombre de la abuela de Chris O'Neill, y el tercer nombre, Alice, es el nombre de la abuela de Magdalena de Suecia.

Había algunos rumores de que la pequeña se llamaría Eva, pero finalmente sorprendió mucho el nombre de Adrienne, que no es un nombre habitual en la realeza.