Actualizado 04/05/2010 14:28 CET

María José Suárez: 'Feliciano me ha decepcionado como persona'

María José Suárez
EP

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

Muy guapa y luciendo un primaveral vestido de estampado de flores, la ex Miss España María José Suárez apareció por primera vez públicamente tras la sincera entrevista que concedió a la revista '¡Hola!'. La modelo aprovechó la ocasión para volver a dejar claro que "en ningún momento" su intención ha sido "acusar a Feliciano de nada·.

María José ha reaparecido públicamente más fuerte que nunca pocos días después de la polémica entrevista que concedió para la revista '¡Hola!'. Como imagen de una conocida marca de productos cosméticos, la sevillana explicó que se encuentra "muy bien", aunque aprovechó su momento frente a las cámaras y los periodistas para aclarar ciertas informaciones que se han publicado en los últimos días.

Concretamente la ex Miss se dirige al colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros contra quien ya "se ha presentado la demanda" por las "brutalidades" y "mentiras sin ningún fundamento" que ha difundido. María José ha explicado que no está dispuesta a "una intromisión al honor brutal en un momento tan delicado", así como a que se "cuestione la paternidad" de su futuro hijo.

En cuanto a Feliciano, la modelo ha declarado que el tenista "contento no está, desde luego", aunque ella sigue sin entender porqué Feliciano dio marcha atrás en su ilusión por ser padre. "Yo no puedo estar en su cuerpo. Yo fui la primera sorprendida", explica la modelo.

Además, la ex Miss España explica las razones por las que, de momento sigue "muy firme" en su decisión de no volver con Feli: "En otras ocasiones me había fallado como pareja, pero en esta ocasión me ha decepcionado como persona".

También se ha hablado mucho de los supuestos escarceos de la modelo con otros hombres, a lo que la modelo responde que "si tu has cortado con tu pareja (...) tu haces tu vida igual que él hace la suya". "En esos paréntesis él ha hecho su vida y yo he hecho la mía", explica María José.

Por último, la sevillana también habla de la revista portuguesa que la relacionaba con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. "Como tu comprenderás, no voy a entrar a darle más bombo a estas personas para que continúen con sus especulaciones", explica. "No he mantenido ninguna relación con este señor".