Actualizado 04/08/2020 8:03:16 +00:00 CET

María Zurita muestra su apoyo a Don Juan Carlos después del exilio del Rey

María Zurita, en una reciente imagen de archivo
María Zurita, en una reciente imagen de archivo - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -

Después del abandono de España por parte del Rey Don Juan Carlos - hecha pública mediante un comunicado emitido por el emérito y dirigido a su hijo Don Felipe - las reacciones no se han hecho esperar. El monarca cuenta con detractores pero también con muchos seguidores, que han querido agradecer a su Majestad su labor por nuestro país durante sus cuarenta años de reinado.

Una de ellas ha sido su sobrina más mediática, María Zurita. La hija de la Infanta Doña Margarita, que tiene una relación de lo más cercana y cómplice tanto con Don Juan Carlos como con el resto de la Familia Real, ha querido transmitir su apoyo al monarca en su última publicación de Instagram.

View this post on Instagram

VERDE

A post shared by María Zurita Borbón (@mariazuritaborbon) on

Una foto del monarca y el escudo de la Casa del Rey Juan Carlos, acompañadas por una sola palabra, que encierra un claro apoyo al emérito. "VERDE", que no significa otra cosa que "Viva el Rey de España". Desde luego, una declaración de intenciones de María Zurita, que muestra su cariño y orgullo no sólo por su tío sino por el Rey de España.

Su publicación ha sido comentada ya por personalidades como Carmen Lomana, Vicky Martín Berrocal y Cari Lapique, que han querido transmitir su agradecimiento a su Majestad por su reinado, una vez que don Juan Carlos ha abandonado nuestro país ¿para siempre?

507238.1.260.149.20200804095448
Vídeo de la noticia

Para leer más