MADRID, 9 May. (CHANCE) -
Sevilla ha despedido un año más su popular Feria de Abril. El bullicio y el gentío propio de estos días ha dado paso a una calma en el Real donde la manzanilla y las sevillanas tendrán que esperar 365 días para volver a ser los protagonistas.
Durante estos días de celebración, han sido numerosos los rostros conocidos que se han dejado ver por la feria sevillana. Desde maestros del mundo del toreo como Francisco Rivera a periodistas amantes de la ciudad como Ana Rosa Quintana o Carlos Herrera.
Además, la realeza europea ha tenido su representación en el príncipe Pablo de Grecia que no faltó a su cita con Sevilla junto a su mujer, Marie-Chantal Miller. Tras disfrutar del ambiente del Real de la Feria, Marie- Chantal y su marido fueron dos de los invitados de excepción a la gran fiesta que organizó el consulado de Italia en Sevilla.
Allí también pudimos ver a otros rostros conocidos de la alta sociedad española como fue el caso de Alfonso Cortina y su mujer Miriam Lapique, Miriam Ungría o Filiberto de Saboya entre otros.
Cargando el vídeo....
Y para continuar con el ambiente de fiesta Pablo de Hohenlohe organizó una fiesta de lo más especial en la Casa de Pilatos de Sevilla en la que acudieron una gran cantidad de rostros conocidos de nuestro país. Entre los que se dejaron ver a la entrada estuvieron Fernando Martínez de Irujo, Antonia Dell'atte, Tomas terri, Carmen Lomana o Curro Romero y Carmen Tello entre otros.