MADRID, 1 Sep. (CHANCE) -
La reina Máxima de Holanda ya está con sus viajes después de las vacaciones de verano. En esta ocasión hemos podido verla en Indonesia.
Ha visitado Indonesia como representante especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Inclusión Financiera y el Desarrollo del país. En este viaje, de tres días, la reina fue recibida por jóvenes estudiantes.
El día de su llegada se reunió con la ministra de Asuntos Exteriores de Indonesia, Retno Marsudi. Al día siguiente visitó algunas pequeñas tiendas de Bogo, y se ha reunido con el presidente de Indonesia, Joko Widodo en el palacio presidencial. Esta reunión es para discutir sobre el desarrollo económico del país. Además, afirmó tener muchos puntos en común con sus objetivos de desarrollo sostenible que la ONU va a proponer en la Cumbre de Desarrollo Sostenible, que tendrá lugar a finales de septiembre en Nueva York.

Máxima he elegido looks largos. En la primera ocasión, con Retno Marsudi, eligió un look vaporoso, un vestido de seda con estampado étnico en colores coral con un cinturón a juego. Unas cuñas color beige y su gran sonrisa característica.

Para su visita a las pequeñas tiendas de Bogo y a los estudiantes, la monarca eligió una falda larga en tonos marrones, azules y amarillos, una camisa marrón chocolate de manga larga, un cinturón vaquero, y un espectacular collar marrón. En esta ocasión, seguramente porque fue un largo paseo, Máxima de Holanda eligió unas bailarinas azul marino para su outfit.


Indonesia, que fue una colonia holandesa, tiene 255 millones de habitantes, que en los últimos 15 años ha conseguido reducir en 8 puntos el umbral de pobreza, pasado del 19 por ciento al 11.