Máxima de Holanda y Mary de Dinamarca, elegantes y sofisticadas en la cena de gala

Maxima de Holanda y Mary de Dinamarca, elegantes y sofisticadas en cena de gala
Foto: CORDON PRESS
Actualizado: miércoles, 18 marzo 2015 13:22

MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -

   Un impresionante vestido azul de encaje fue lo que eligió Máxima de Holanda para asistir a la cena de gala en el Palacio de Christiansborg, en Copenhague.

   Por su parte, la esposa de Federico de Dinamarca, Mary de Dinamarca se decantó por el color blanco para la cene en honor a los Reyes de Holanda. Sin duda un duelo de elegancia y estilo de lo más reñido y es que ambas lucieron sus mejores galas y lograron estar a la altura que merecía el acto.

   Como hemos dicho, los looks de las asistentes fueron más que acertados y es que Máxima de Holanda volvió a demostrar por qué es una de las mujeres más elegantes de las monarquías europeas. Su vestido en color azul de encaje y su corona con piedras en el mismo color lograron impresionar a los allí presentes.  

   La visita de los Reyes de Holanda está siendo muy intensa y es que en su primer día tuvieron como acto central la cena de gala antes mencionada. El solemne acto fue organizado por la Reina Margarita de Dinamarca que se encargó de todos los detalles para agradecer la presencia de Guillermo y Máxima.

   Como no podía ser de otra forma, también Mary de Dinamarca quiso estar a la altura y es que deslumbró con un sencillo vestido blanco recogido en la cintura. En cuanto a las joyas, Mary fue más discreta con una tiara de brillantes y unos pendientes a juego.