Actualizado 23/09/2015 15:53 CET

Máxima de Holanda, su revolucionaria dieta al descubierto

   MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -

   Máxima de Holanda ha vuelto de vacaciones con las pilas cargadas y nueva imagen. La esposa del Guillermo de Holanda luce una nueva figura, mucho más esbelta y delgada.

   Una nueva forma física que ha desatado las especulaciones de la prensa de su país que señalan que podría haber perdido unos diez kilos. Desde la casa real de Holanda se señala que esa cifra es desorbitada, como recoge Diez Minutos. Además, la misma publicación señala que la información podría haber sido filtrada por las clínicas de adelgazamiento holandesas, NewFysic.

   En un documental emitido por la cadena de televisión RTL, los responsables de NewFysic aseguran que Máxima ha perdido diez kilos gracias a la ayuda que le han proporcionado sus clínicas. Al no presentar ninguna imagen de la Reina saliendo de alguno de sus establecimientos, muchos han empezado a cuestionar que esto sea una mera campaña de publicidad.

maxima holanda

   Eso sí, en el mismo documental se puede ver a Máxima desvelando alguna de sus claves de alimentación: "Nado y juego al tenis con las niñas y mis desplazamientos privados en Holanda los hago en bicicleta. Además evito hidratos, grasas y azúcares añadidos. Le doy mucha importancia al desayuno, en el que tomo café, yogur y mucha fruta".

Para leer más