Meghan Markle y Begoña Villacís, dos 'dobles' embarazadas al mismo tiempo

Begoña Villacís y Meghan Markle
GETTY/EUROPA PRESS
Publicado 10/01/2019 9:58:40CET

   MADRID, 10 Ene. (CHANCE) -

Desde que Meghan Markle llegase al Palacio de Buckingham, su parecido físico con Begoña Villacís comenzó a ser noticia. La similutud de sus rasgos llevó a muchos a pensar que fueron separadas al nacer, incluso la prensa británica se hizo eco de esta divertida coincidencia.

Una anécdota antes de la boda real de los Duques de Sussex que vuelve a coincidir ahora con el embarazo de ambas mujeres. Y es que si desde hace unos meses la actriz espera la llegada de su primer hijo, este miércoles la política de Ciudadanos anunciaba que estaba embarazada de su tercer hijo.

Una casualidad que lleva a las dos a compartir esta dulce etapa mientras esperan el nacimiento de sus respectivos bebés en este 2019. La concejal del Ayuntamiento de Madrid anunciaba en Instagram la buena nueva de este embarazo que será para ella el tercero, pues ya tiene dos hijas de 13 y 12 años junto a su marido, el abogado Antonio Suárez-Valdés.

   

Ver esta publicación en Instagram

Voy a ser mamá. 12 años después de Jimena, mi hija pequeña; 13 después de Paula, mi hija mayor, y parece que no ha pasado el tiempo... Vivir la experiencia por tercera vez no hace que lo vivas con menos intensidad, expectación y alegría. Necesité, la verdad, unos minutos para asimilar la noticia: dos adolescentes y un bebé, familia numerosa. Unos minutos después, vino la ilusión de volver a tener un pequeño en casa, la posibilidad de vivirlo junto a mis hijas y mi familia. Volver a tener la oportunidad de vivir una etapa de mi vida que recuerdo con mucho cariño, y con nostalgia de vez en cuando ?? Ayer,una buena amiga me decía que el año que tengo por delante es para disfrutarlo. Tiene toda la razón, personal y profesionalmente, será un año difícil de olvidar, y tengo la enorme suerte de poder compartirlo con un gran equipo y, lo más importante, con una familia que me apoya.

Una publicación compartida de Begoña Villacis (@begonavillacis) el

Contador