Meghan Markle reaparece tras su polémica con el príncipe Harry

Publicado 30/06/2019 21:00:19CET
Los Duques de Sussex, Harry y Meghan
Los Duques de Sussex, Harry y MeghanGETTY IMAGES

   MADRID, 30 Jun. (CHANCE) -

   Meghan Markle está prácticamente desaparecida desde que dio a luz a su hijo Archie, sin embargo la duquesa de Sussex ha hecho una excepción en su baja de maternidad y ha vuelto a aparecer al lado del Príncipe Harry y en un evento muy especial.

   Harry y Meghan han acudido durante este domingo a un evento deportivo solidario con motivo de los Invictus Games. Concretamente un partido de béisbol en el que se han enfrentado los Red Sox de Boston y los Yankees de Nueva York.

   El equipo de Boston ha querido obsequiar a la pareja con un body para el pequeño Archie con el logotipo del equipo, mientras el de Nueva York les han regalado una camisa con el número 19 y el nombre del recién nacido. Dos regalos que tanto Meghan como Harry han recibido con muchísima alegría y cariño.

   Para la ocasión Meghan ha escogido un vestido negro y unos zapatos del mismo color. Tanto ella como el hijo de Lady Di se han mostrado de lo más cómplice, acabando así con los rumores de mala relación después de las imágenes en las que podía comprobar cómo Harry la reprendía por mirar para atrás durante el desfile True Colors en presencia de la Reina Isabel II.