LA HAYA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
La familia Real de Holanda ha decidido renovar su imagen pública. Esta semana, los holandeses conocían los nuevos retratos oficiales de la Casa Real Holandesa. La reina Beatriz y los príncipes, Guillermo y Máxima, han hecho públicas sus fotografías oficiales.
Tras los rumores que circulaban sobre la posible abdicación de la reina Beatriz de Holanda la pasada semana, esta es la primera muestra de evolución de los miembros de la corona holandesa.
La reina Beatriz y los príncipes herederos al trono holandés, Guillermo y Máxima de Holanda, se muestran sonrientes en las fotografías que a partir de ahora acompañarán al pueblo holandés.
Según publica ¡Hola!, la princesa Máxima lleva el mismo vestido, en color púrpura, que lució la pasada semana para recoger el premio Maquiavelo, con el que fue galardonada por su labor durante estos últimos diez años al lado de su marido, destacando su capacidad para haber logrado que la corona holandesa sea percibida "con más intensidad como símbolo de la unidad nacional".
La publicación de estos retratos oficiales coincide con la visita oficial de la princesa de Holanda a la capital de Turquía, Ankara, como parte de su trabajo como de Asesora de las Naciones Unidas en materia de Finanzas Inclusivas, añade ¡Hola!.