Actualizado 07/06/2010 15:33 CET

Numerosos famosos se dan cita en el Rock in Río de Madrid

Escenario del Rock in Río Madrid 2010
GETTY

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Numerosas fueron las caras conocidas que no quisieron perderse la celebración del multitudinario festival de música Rock in Rio que tuvo lugar durante el pasado fin de semana en Madrid. Pereza, Bon Jovi, Shakira o Miley Cyrus fueron algunos de los artistas encargados de hacer saltar, bailar y gritar a nuestros famosos más marchosos.

El Rock in Río abría sus puertas el pasado viernes en la localidad madrileña de Arganda del Rey. Como acto de inauguración, unos grandes almacenes crearon un espacio de moda dentro del recinto.

Se trata de una iniciativa que busca que los famosos que acudan al festival disfruten del 'Espacio Chill'n Rock' de mil metros cuadrados en el que Carlos Jean ha sido el Dj encargado de la sesión inaugural.

Varios modelos desfilaron por la pasarela luciendo vestuario de altas firmas. La más llamativa sin duda fue Alexandra Richards, hija del mítico guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, que fue la encargada de inaugurar este espacio de moda.

Una vez dentro del recinto, pudimos ver a la infanta Doña Margarita que acudió junto a su hija María Zurita a ver a Bon Jovi. A su edad, la infanta demostró ser muy marchosa y reconoció ser seguidora de la música en general: "Me gusta todo tipo de música, si es verdad. Porque tan pronto me verás en el concierto más barroco que te puedes imaginar como en este tipo".

Por su parte, María Zurita, que es una gran amiga de Isabel Sartorius, dijo que el encuentro entre esta y la princesa Letizia le parece "fenomenal" porque "son amigas. Lo normal es tomar café". Además, añadió que las cosas del pasado no se deben tener en cuenta pues "pasó hace tanto tiempo... Han pasado 20 años".

Soraya Arnelas y su chico, también se confesaron rockeros y fans incondicionales de la banda de New Jersey. La cantante no quiso hablar de su incidente con Mariola Orellana, famosa representante de artistas, que tras Eurovisión hizo alusión a que Soraya no sabe perder.

Algo a lo que la ex triunfita no tardó en contestar con un "váyase usted a la mierda" a través de una red social. Además Soraya valoró positivamente la actuación de Daniel Diges a pesar de la aparición del espontáneo. "Lo hizo muy profesionalmente", admitió.

Otro que no quiso perderse la cita del viernes fue Álvaro de Marichalar que acudió acompañado por su novia, Ekatherina. Habló sobre su boda y los respectivos preparativos: "Son sencillos porque en nuestra boda va a haber tres personas la novia, el novio y el cura".

Además confesó que su idea de boda es la de "un compromiso ante Dios de dos personas. Tiene que ser particular y privada".

DÍA 2, SHAKIRA Y RIHANNA

Doña Margarita repitió en Rock in Río por segundo día consecutivo. La hermana del rey acudió el sábado a ver a Shakira y Rihanna. Ella misma confesó que su intención era pasar un buen rato y disfrutar por qué no, "de algún que otro mojito".

Genoveva Casanova pasó un día completísimo. Primero celebró, rodeada de sus hijos y su ex marido Cayetano Martínez de Irujo, la comunión de los pequeños y por la noche decidió irse de fiesta al festival de Arganda del Rey en compañía de unas amigas. Su cara era el fiel reflejo de la felicidad.

El sábado también vimos a un Jesús Cabanas un poco solitario sin Marta Sánchez. "Marta está la pobre, está tremenda. Empieza la gira dentro de nada. Está ensayando y grabando con sus músicos", explicó justificando la ausencia de su mujer.

DÍA 3, EL DÍA INFANTIL

El domingo en el Rock in Río fue un homenaje para los más pequeños de la familia. Dentro del recinto del festival organizaron un desfile de ropa para los hijos de los famosos, además de ser el día clave en cuanto a las actuaciones. Le tocaba el turno nada más y nada menos que a Miley Cyrus.

Una vez más vimos a una espléndida Genoveva Casanova, aunque mostrándose muy discreta ante la posible reconciliación con Cayetano Martínez de Irujo. Así pues, la ex del jinete se divirtió con su hija Amina en el festival de música.

Con quien sí coincidió fue con Mónica Hoyos, la última persona con la que se ha relacionado a Cayetano. La actriz y presentadora de televisión se mostró muy orgullosa del desfile de su hija. Pero dijo "no voy a hablar más porque está Luna" cuando le preguntaron por el momento delicado que supuestamente está atravesando.

Otra que no quiso faltar a la cita fue Mónica Cruz que en esta ocasión pasó de actriz a niñera. "Chicos voy con tres niñas pequeñas", afirmó la hermana de Penélope cuando se le preguntó por la visita de Pe a una clínica ginecológica en Madrid. "Voy con tres niñas pequeñas, no sé si lo entiendes", insistió.

Para leer más