Actualizado 02/03/2010 14:00 CET

Paco Marsó: "Soy yo el que lo ha estropeado todo"

Paco Marsó
EP

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Hace un mes escaso que la pareja formada por Paco Marsó y Diosi anunciaban su separación. Tras seis años juntos y una hija en común la cubana achacaba su ruptura a la falta de comunicación que existía entre ambos. Ahora el productor se ha pronunciado dándole toda la razón a su ex pareja y culpabilizándose de lo sucedido: "soy yo el que lo ha estropeado todo".

Paco Marsó atendió a la prensa a las puertas de un teatro donde se disponía a entrar para disfrutar de una de sus grandes pasiones.

Lo primero que los periodistas le preguntaron fue por la mala racha que está pasando últimamente a la que el productor se refirió como algo que "forma parte del conjunto de la vida de cualquier persona".

"No soy la única persona que se separa (...) La convivencia es cada día más difícil y yo creo que soy un hombre difícil para convivir", añadió.

Aunque Diosi había reconocido en más de una ocasión que su relación no iba bien desde antes de nacer la niña, no fue hasta hace aproximadamente un mes cuando decidieron finalizar su amor. La cubana reprochó a Paco que no le hiciese partícipe de sus problemas.

Marsó, por su parte, reconoce toda culpa y dice que no ve en ella "ninguna razón para quejarme (...) Yo creo que soy yo el que lo ha estropeado. Estoy poco comunicativo, tengo mucho trabajo, muchos problemas. No me gusta contarlos en casa".

Además aseguró que lo único que él pretendía era "que ella fuera feliz con nuestra niña".

LA SOMBRA DE CONCHA

Dioni también se quejó de que la sombra de la ex mujer de Paco, Concha Velasco, siempre había estado presente.

Él afirmó que todavía tenían relación pero que esta es meramente telefónica: "Si estoy mal me llama y me da ánimos. También yo a ella. Y nada más".

Pero sobre la pregunta de una posible reconciliación sentimental ahora que los dos están solteros, Paco Marsó se apresuró a aclarar que "antes no era como soy ahora, he perdido mucho. Es muy difícil. Creo que yo ya soy mi propia pareja y me llevo muy mal conmigo. No, yo ya no tengo arreglo".

También habló de su hija, Gabriela, a la que no tiene problemas para ir a visitar puesto que la madre aseguró hace algún tiempo que nunca privaría a Paco de ver a la niña siempre que quisiera.

"Cuando una mañana no voy, me llama: oye por qué no puedes venir. A veces voy dos veces al día", comentó el productor.

Se mostró encantado con sus nietos Samuel y Pablo "están preciosos" y de su hija Diana apuntó que le entristece que no tenga relación con Enrique, el padre de su hijo: "Con el tiempo la habrá porque tampoco es un mal hombre Enrique. Todos tenemos momentos malos en la vida y él quiere mucho a su hijo".

JUICIO CON VICTORIA VERA

Hace cinco años, la actriz Victoria Vera, participó en la obra de teatro 'La Bella Dorotea' producida por Paco Marsó. Los problemas llegaron cuando ella dejó de percibir su sueldo semanal y entonces decidió demandar a Paco.

Según una entrevista que publicaron en 'Antena 3', el Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Madrid condenó a Paco Marsó a indemnizar a Victoria Vera con más de 60 mil euros por despido improcedente y pago de sus honorarios como actriz a través de tres cheques sin fondos.

Respecto a esto, Marsó no quiso pronunciarse puesto que lo considera un tema para los abogados. Lo único que apuntó fue: "En la vida sólo me he perjudicado yo, pero le digo a ella (Victoria) que diga la verdad cuando hable de mí. Nada más. Yo digo la verdad".

Por último Paco quiso hablar de los próximos proyectos profesionales que tiene entre manos. "Estoy haciendo una obra sobre la vida y obra de Miguel Hernández", desveló.