El palacio de Mónaco desmiente que el príncipe Alberto tenga cáncer de piel

Alberto de Mónaco con su mujer Charlene estadio Saint Germain rumor cáncer
Foto: GETTY 

MADRID, 19 Mar. (CHANCE) -

   El Palacio de Mónaco ha desmentido tajantemente que el príncipe Alberto tenga cáncer de piel, respondiendo a la noticia publicada por la revista francesa "Ici París" que aseguraba que Alberto de Mónaco había sido operado debido a un cáncer. Laetitia Pierrat, jefa de prensa del Palacio, ha dicho que el rumor es completamente falso.

   En los primeros días de esta semana, hemos podido ver al príncipe Alberto con un aparatoso vendaje en la cabeza, sin que nadie supiese qué le había pasado. Ha sido esta mañana, cuando la revista "Ici París" se ha atrevido a publicar que Alberto de Mónaco había sido intervenido a causa de un cáncer de piel con el titular "Alberto, operado de cáncer". Además, la revista aseguraba que el hijo de Rainiero había permanecido hospitalizado entre el 13 y el 14 de marzo con el objetivo de ser intervenido quirúrgicamente para extirpar un pequeño tumor, que los médicos habrían detectado durante un control dermatológico rutinario.

   "Las pruebas han revelado un tipo 1 de sarcoma. En la jerga médica, esto significa un tumor de 5 centímetros como máximo", apuntaba la revista francesa.

   La casa real ha visto, entonces, la necesidad de pronunciarse para negar dichos rumores, antes de que se extendiesen más de la cuenta. Si bien es cierto que el marido de Charlene ha sido intervenido quirúrgicamente, pero para eliminar una mancha no cancerígena y de carácter benigno. Laetitia Pierrat, en sus declaraciones, desmiente lo difundido por la revista francesa: "Es completamente falso. El príncipe Alberto está bien, pocos días después de haber sufrido una pequeña operación dermatológica de carácter benigno. Por esta razón no comunicó nada oficial. Todo está bien, aunque lamentamos el sensacionalismo y desinformación de estas noticias por lo que emprenderemos medidas legales contra esta publicación".

   El príncipe fue intervenido el pasado 13 de marzo y dos días después ya le pudimos ver acompañado de su mujer Charlene en el palco del estado de Saint Denis para ver el partido entre el Paris Saint Germain y el Mónaco. Nos extrañaba mucho que el rumor de que el príncipe Alberto padece de cáncer fuese cierto, puesto que su mujer Charlene se mostró bastante contenta hace pocos días, y además expresó sus deseos de ser madre.

Leer más acerca de: