Actualizado 02/06/2016 14:03 CET

El paseíllo de Marichalar frente a su ex, la Infanta Elena, y su hijo Froilán

INFANTA ELENA, FROILÁN Y MARICHALAR
Galería
Ver Galería 6 fotos
INFANTA ELENA, FROILÁN Y MARICHALAR POR JAVIER GALVEZ

   MADRID, 2 Jun. (CHANCE) -

La tarde de ayer no fue una tarde cualquiera en la Plaza de Toros de Las Ventas. La clásica Corrida de la Beneficiencia contó con un cartel inigualable que brindó al público de Madrid una de las mejores tardes de la Feria de San Isidro.

Como viene siendo habitual, el Rey Don Juan Carlos no quiso faltar al espectáculo taurino que ofreció José María Manzanares, López Simón y Sebastián Castella, el primero consiguió abrir la puerta grande y salir entre los vítores de un público totalmente entregado. Acompañado por su hija, la Infanta Elena, y sus dos nietos, Froilán y Victoria Federica, el Monarca disfrutó de una de sus grandes pasiones: los toros.

Pero la anécdota de la tarde está en la fotografía que encabeza esta noticia. Jaime de Marichalar coincidió en Las Ventas con su exmujer y sus dos hijos, pasando delante de ellos pero por detrás de todo el gentío para evitar ser fotografiado y quedar así en un segundo plano. Algo que no pudo impedir, ya que además vio los toros desde la barrera de la plaza, un lugar distinto al que ocuparon la Infanta y sus hijos.

JAIME DE MARICHALAR EN LA BARRERA

Esta es una de las veces que hemos podido ver al exmatrimonio coincidir en el mismo lugar. Seguidores de la Fiesta Nacional, el empresario y la Infanta han concurrido en varias ocasiones en Las Ventas para disfrutar de su misma pasión. Una imagen que muestra el 'paseíllo' de Marichalar frente a la que un día fue su esposa.

LA INFANTA ELENA CON SUS HIJOS Y EL REY JUAN CARLOS EN LAS VENTAS

Para leer más