Actualizado 17/04/2016 15:15 CET

Pauline Ducruet: de la elegancia de Mónaco a la locura del Coachella

Pauline Ducruet: de la elegancia de Mónaco a la locura del Coachella
PAULINE DUCRUET/INSTAGRAM

   MADRID, 17 Abr. (CHANCE) -

   El festival de Coachella no solo nos deja estampas de lo más diversas con las celebs más reconocidas. Sin embargo, también nos encontramos con alguien al que no nos esperábamos como por ejemplo alguien perteneciente a una de las familias reales de Europa más conocidas, la de Mónaco. La joven Pauline Ducruet no ha dudado en pisar Indio, California para disfrutar del festival del que todo el mundo habla.

   Nadie quiere perderse la cita en la que todos quieren estar e incluso las jóvenes royals también caen rendidas al Coachella. Y es que los tiempos han cambiado y si hasta nuestra Reina Letizia también se decanta por festivales de música alternativos como el DCODE, no podía ser menos la hija de Estefanía de Mónaco.

   Pauline Ducruet tiene su propia cuanta de Instagram, estudia Moda y Diseño en la prestigiosa Escuela Parsons, Nueva York y sin duda está más cerca de la etapa rebelde de su madre, la que en su momento fuera la Grimaldi díscola.

READY TO GO ! ???? #COACHELLA #letsrapeinstagram #sorryinadvance #overposting ???? @maximegiaccardi

Un vídeo publicado por Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

DAY 1 ? on to The Next One ???? #COACHELLA #overposting #cantstopwontstop @maximegiaccardi ??

Una foto publicada por Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

   Junto a su novio Giaccardi Maxime, Pauline ha derrochado el estilo que es necesario para acudir a un festival como este. Con unos shorts vaqueros, camisetas de escotes imposibles y cazadoras vaqueras o camisolas, gafas de sol y botas de lo más cómodas, la joven monegasca lo ha estado dando todo este fin de semana en Coachella.

I wish I was a Punk Rocker with flower on my hair ???????? #COACHELLA #dancinwhithmyhandsup #spinnin' @nicolassuissa

Una foto publicada por Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

   Tal y como hemos podido comprobar en su cuenta de Instagram, Pauline no ha dado tregua a la fiesta y sin duda se codeará con otras celebs como Kendall Jenner, Paris Hilton, Katy Perry o Taylor Swift que también han querido disfrutar del festival con más rostros famosos por metro cuadrado.

Dancin' till I'm dropin' ?????? #COACHELLA #overposting #cantstopwontstop #dancinwhithmyhandsup

Una foto publicada por Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

DAY 2 ?? #cantstopwontstop #COACHELLA #overposting

Una foto publicada por Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el