La princesa Charlotte vuelve a eclipsar a los Duques de Cambridge y a su hermano en su primer día de colegio

Actualizado 05/09/2019 10:50:58 CET
Princess Charlotte's First Day Of School
Princess Charlotte's First Day Of School - GETTY

   MADRID, 5 Sep. (CHANCE) -

Desde sus primeras apariciones públicas, la princesa Charlotte ha dejado claro que ella tiene una personalidad única. Divertida y muy natural, la segunda hija de los Duques de Cambridge eclipsa a sus padres y a sus hermanos en cada acto social al que acude.

Si este verano pudimos verla de lo más traviesa en la regata solidaria The King's Cup, este jueves tocaba comenzar el colegio junto con su hermano, el príncipe George. Sin separarse de la mano de su madre, Charlotte llegaba al exclusivo centro Thomas's Battersea de Londres para comenzar su formación académica.

Una institución con historia que tiene una matrícula anual de unos 7.300 euros por alumno. A 30 minutos en coche del Palacio de Kensington, la princesa ha comenzado esta etapa muy feliz pues no paraba de saludar a todos los fotógrafos que había a las puertas del colegio.

Vestidos con el uniforme, los dos hijos mayores de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra se enfrentaban a su particular vuelta al cole después de un verano en Escocia.