Actualizado 19/07/2013 20:28

La Princesa Estelle le roba el protagonismo a Victoria y Magdalena de Suecia

La princesa Estelle, la verdadera protagonista del dia de Victoria de Suecia
CANARYPHOTOGRAPHY

MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -

Ha llegado el verano y con ello no solo las veraniegas fotos de las celebrities, sino también de las Casas Reales, entre ellas los de Holanda y los suecos.

El pasado domingo 14, Suecia celebró 'El Día de Victoria', nombre que le da al día del cumpleaños de la heredera al trono la Princesa Victoria. A los diversos actos que tuvieron lugar en el castillo de Solliden acudió toda la familia en pleno, aunque la protagonista absoluta fue la Princesa Estelle.

A pesar de ser el cumpleaños de su mamá, Estelle le robó todo el protagonismo, cosa con la que Victoria estaba más que encantada. Su mejor regalo fue que la pequeña hiciera las delicias de los presentes. La pequeña no dudó en jugar con un gran collar de bolas de colores mientras se lo ponía y se lo quitaba.

Daniel Westling, todo un padrazo estuvo jugando con la pequeña y no le quitaba el ojo. Westling enseguida hizo una pompas de jabón para que la princesita de casa, jugara.

Estelle tuvo momento para todo, hasta para coger su perrito de peluche del que no se separó mientras estaba con su abuela, la Reina Silvia.

Dentro de nada se unirá al grupo de estos retoños, el bebe de Kate Middleton y Guillermo.

Sin duda alguna, unas tiernas imágenes que nunca olvidarán.