Princesa Estelle - GETTY IMAGES / - Archivo
MADRID, 3 Ene. (CHANCE) -
La Familia Real de Suecia estaba disfrutando de unos días de vacaciones y esquí en los Alpes, donde comenzaron el 2020, que se han visto truncadas repentinamente por culpa de un accidente que ha terminado con uno de sus miembros en el hospital.
La princesa Estelle, la primogénita de Victoria y Daniel de Suecia, se encontraba practicando esquí, ya que es una gran experta desde pequeña, cuando una caída en pistas le obligó a ser trasladada rápidamente al hospital por haberse roto la tibia de una de sus piernas. En las instalaciones médicas le escayolaron la pierna, teniendo que andar las próximas semanas con muletas. Un accidente que quedó en un susto para la pequeña heredera de siete años, tal y como han informado medios suecos como Aftonbladet, mientras desde la casa real piden respeto y privacidad.
Por lo tanto, Victoria y Daniel han puesto punto y final a su estancia en Suiza, acudiendo esta misma mañana Daniel al funeral de Ari Behn, el ex marido de Marta Luisa de Noruega en Oslo, siendo la hija de del rey Carlos Gustavo una de las ausentes de la cita a pesar de la amistad con la pareja, para estar al lado de su hija mayor tras su caída.