Publicado 31/10/2022 08:29

La Princesa Leonor cumple 17 años

711783.1.260.149.20221031082950
Vídeo de la noticia
LA PRINCESA LEONOR EN IMAGEN DE ARCHIVO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 31 Oct. (CHANCE) -

   Gozando de una libertad que no tenía en España, la Princesa Leonor está viviendo uno de los mejores años de su vida mientras continúa estudiando en el Internado UWC Atlantic los dos últimos años de educación secundaria. Meses en los que ha estado alejada de su familia, pero en los que ha estado recibiendo la mejor educación para el ansiado mañana... sin embargo, hoy se reunirá con todos sus seres queridos para celebrar una fecha de lo más especial.

   Se trata de su cumpleaños. La Princesa Leonor cumple 17 años y lo hace siendo uno de los rostros más analizados dentro de la Familia Real, ya que como sucesora de la corona -por muy lejano que lo veamos- cualquier detalle que podamos ver de la que será la futura reina nos acerca aún más a ella.

   La joven está aprendiendo a vivir fuera del regazo del ala de su madre, siempre tan protectora y protocolaria con sus hijas, pero también lejos del vínculo que tiene con su hermana, la Infanta Sofía. Juntas han demostrado la unión tan fuerte que tienen y el apoyo que se muestran cada vez que han coincidido en un acto público, pero sin duda esta experiencia académica para la Princesa Leonor marcará un antes y un después en sus relaciones personales.

   A lo largo de los años hemos visto como ha adquirido más protagonismo en los actos oficiales, dando sus propios discursos, en varios idiomas, y acudiendo en algunas ocasiones en solitario. Se trata sin duda de la preparación para ese 'mañana' en el que la veremos reinar con el ejemplo de sus padres, Don Felipe y Doña Letizia.

La princesa está disfrutando de unos días de vacaciones que comenzaban la semana pasada con los Premios Princesa de Asturias, donde la hemos podido ver más adulta y más tranquila en este tipo de actos en los que ella es la protagonista. A pesar de su indisposición el pasado sábado, celebrará su cumpleaños con todos sus seres queridos para aprovechar al máximo su tiempo en España.

   17 años que se nos hacen mentira, parece que fue ayer cuando la Reina Letizia y el Rey Felipe VI posaban ante los medios de comunicación con la heredera en brazos. Una hija que ha sido educada bajos las estrictas normas del protocolo de Casa Real, con una educación exquisita y unos valores que engrandecen su persona.

Contador

Más información