Publicado 21/05/2020 8:51:11 +02:00CET

El Príncipe Guillermo revela los problemas tan comunes que tienen Kate y él para que sus hijos coman

Prince William, Duke Of Cambridge Arrives With Prince George And Princess Charlotte
Prince William, Duke Of Cambridge Arrives With Prince George And Princess Charlotte - GETTY - Archivo

   MADRID, 21 May. (CHANCE) -

El Príncipe Guillermo entiende perfectamente la lucha que tienen muchos padres con sus hijos cuando llega el momento de la comida. El hijo del Príncipe Carlos ha querido revelar los problemas tan comunes que tienen él y Kate cuando se sientan a comer o a cenar con sus tres pequeños.

Y es que por muy royal que sea, Guillermo se tienen que enfrentar a las mismas problemáticas que muchos padres y madres. Así lo ha confesado en un nuevo encuentro con el chef y la CEO del proyecto solidario Peek, un food truck que lleva comida sana a los niños y jóvenes en riesgo de exclusión social durante esta crisis por el COVID-19 en Glasgow.

Amadrinado por el National Emergencies Trust, este proyecto tan especial ha tocado especialmente al Duque de Cambridge pues él siempre ha estado concienciado con la salud y el bienestar de los más pequeños.

Durante la charla que han colgado en el perfil de Instagram de Kensington Palace, el hijo de la desaparecida Diana de Gales mantenía que dependiendo de lo que había en la mesa, podía ser una comida tranquila o no: "Depende de lo que haya para comer, esa es la cosa, si los padres ponemos una cosa que le gusta a los niños todo marchará bien, pero si pones una cosa que no, entonces ya comienza otro juego".

Contador

Para leer más