Actualizado 04/12/2014 19:35:51 +00:00 CET

El príncipe Harry y Cressida Bonas de cena en un lujoso restaurante de la noche londinense

Harry y Cressida
Foto: GETTY 

MADRID, 6 Mar. (CHANCE) -

   Parece que la relación entre el príncipe Harry y Cressida Bonas sigue viento en popa y aunque suenen campanas de boda como afirman algunos medios, el caso es que por ahora la pareja sigue sin comentar nada al respecto. Por ahora la joven pareja ha disfrutado de una cena junto al cuñado de Cressida, Sam Branson, que a su vez es el marido de la hermanastra de Cressida, Isabella Calthorpe.

   A pesar de que es muy difícil captarlos juntos, tampoco mantienen una relación en las sombras por lo que a veces son captados por los paparazzis en estas situaciones. La pareja disfrutó de la noche londinense cenando en el prestigioso restaurante The Ivy tal y como informa E! Online.  El príncipe Harry y la aristócrata Cressida Bonas llevan saliendo cerca de dos años, sin embargo, hace varios días, que se rumoreaba que el hijo pequeño del príncipe Carlos de Inglaterra podría pedirle matrimonio.

   Pero para ello tiene que hacerlo tal y como exige el protocolo real, pedir expreso permiso a la Reina Isabel II. Sin embargo, esto suelen ser rumores y más rumores para ilusionarse con otra boda real, después de que su hermano mayo, el príncipe Guillermo haya asentado la cabeza con Kate Middleton y ambos ya tengan a su primogénito, el pequeño príncipe George.

   El alocado nieto de la reina puede que tenga claro que su futuro está con Cressida, con la cual también pasó el día de San Valentín en el palacio de Kensington con una cena elegante para celebrar el día de los enamorados tal y como informa el diario británico Express. Lo que está claro es que la pareja es muy discreta y vive su amor pasito a pasito.

Para leer más