Actualizado 22/01/2020 7:46:18 CET

El príncipe Harry llega a Canadá para comenzar su nueva vida con Meghan Markle

Reino Unido.- Isabel II se reunirá con el príncipe Enrique para abordar su nuevo papel dentro de la Casa Real
Reino Unido.- Isabel II se reunirá con el príncipe Enrique para abordar su nuevo papel dentro de la Casa Real - GETTY IMAGES / CHRIS JACKSON

   MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -

   Después de la tormenta siempre llega la calma y parece que por fin los Duques de Sussex pueden respirar tranquilos. Tras el inmenso revuelo causado por la decisión de abandonar la corona como miembros 'senior', desatando una nueva crisis en palacio, el príncipe Harry ya está al lado de su mujer y su hijo.

   Cuando Meghan Markle y Harry comunicaron su repentina decisión, la que fuese actriz se refugió de la presión mediática en Vancouver, donde ambos pasaron las Navidades y el que será en gran parte el nuevo hogar de los duques tras su decisión, pues pretenden vivir entre Norteamérica y Reino Unido. El hijo pequeño de Lady Di era el encargado de dar la cara ante su familia, reuniéndose con su abuela la Reina Isabel II, su padre y su hermano en un comité de emergencia que se convirtió prácticamente en una cuestión de estado, para después explicar los motivos de su salida en un emotivo discurso que suena a despedida.

   Y tras solucionar los problemas y cumplir sus obligaciones con sus patronos, el príncipe Harry ha volado hasta Canadá para reunirse con Meghan y Archie y comenzar su nueva vidas.

HARRY LLEGA A CÁNADA BAJO UN GORRO Y UN LOOK CASUAL, CON LA MALETA AL HOMBRO

   El hijo del heredero al trono llegó al aeropuerto de Vancouver en un vuelo comercial, intentado pasar desapercibido bajo un gorro de lana negro y un look casual, cargando con su propia maleta al hombro. En las imágenes en las que fue captado por los curiosos del aeropuerto, Harry no puede ocultar su sonrisa, con la que demuestra la felicidad de volver al lado de Meghan tras unas semanas de lo más complicadas separados y sin ser ya Alteza Real, título del que han prescindido tras el acuerdo con la veterana monarca.

HARRY LLEGA A CANADÁ MIENTRAS MEGHAN MARKLE PASEA CON SU HIJO Y SUS PERROS

Mientras Harry llegaba, Meghan salía con su hijo Archie y con sus dos perros, Oz y Guy, a pasear. Meghan adora a su perro labrador y a su beagle. 

Pero Meghan no sale sola. Dos oficiales de la seguridad real velan por la seguridad de la duquesa de Sussex y su hijo. 

KATE MIDDLETON Y EL PRÍNCIPE WILLIAM LUCEN SU MEJOR SONRISA

   Y mientras Harry cruzaba el charco, los Duques de Cambridge lucían su mejor sonrisa como anfitriones de una recepción en Buckingham en representación de Su Majestad, recibiendo en palacio a distintos mandatarios africanos para celebrar el África-UK Summit.