El príncipe Harry y Meghan Markle celebran su primer aniversario de bodas

437399.1.644.368.20190519150122
Vídeo de la noticia
Publicado 19/05/2019 15:01:22CET

   MADRID, 19 May. (CHANCE) -

   Un año de la boda más importantes de 2018. Meghan Markle y el Príncipe Harry se casaron el 19 de mayo en la Capilla de San Jorge, consiguiendo centrar las miradas del mundo entero en Reino Unido.

   En aquella celebración de lujo, se pudo ver las miradas de amor del matrimonio en el evento central de la sociedad inglesa. En las imágenes que se retransmitieron se vio al Príncipe Harry muy emocionado desde que llegó al altar hasta que finalizó la ceremonia.

   Meghan, por su parte, aunque estuvo menos nerviosa el día importante, pasó los días previos a la boda más preocupada. En la mañana antes del enlace, la Reina Isabel de Inglaterra les concedió a la pareja el título de duques de Sussex. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y fueron noticia en el resto de países. Por ejemplo, en España más de 2,3 millones de espectadores vieron la boda.

   Para celebrar su primer aniversario, los recientemente padres han colgado un vídeo donde se ven imágenes inédita del día de la boda. Durante este año, la pareja ha estado afianzando su relación y está más fuerte que nunca, celebrando hace unas semanas la llegada al mundo del pequeño Archie.

Contador