La Reina Margarita con todos sus nietos - 2016 GETTY IMAGES / LUCA V. TEUCHMANN - Archivo
MADRID, 4 May. (CHANCE) -
El Principe Henrik de Dinamarca está de celebración y después de preocupar a toda la Familia Real de Dinamarca por un problema de salud puede presumir de cumplir once años totalmente recuperado y sano.
Al principio de la pandemia mundial relacionada con el coronavirus, Joaquín y Marie de Dinamarca tuvieron que volar del Francia al país escandinavo después de que su hijo mayor tuviera que ser ingresado de urgencias por una bronquitis asmática. Aunque en un principio se pensó que el joven se había infectado de COVID-19, rápidamente se descartó la posibilidad al someterse al test.
Y este 4 de mayo, desde las redes sociales de la familia real danesa han querido compartir dos retratos del pequeño con motivo de su cumpleaños, en que se muestra lo que ha crecido desde su última aparición pública y lo recuperado que se encuentra.
Pero lo que más ha llamado la atención es que ha sido su hermana, la Princesa Atenha, la encargada de realizarle las fotografías, por lo que se trata de una imagen en la más estricta intimidad y de ahí a que Henrik se encuentre tan cómodo.