Actualizado 07/05/2013 17:41

Los Príncipes de Asturias, radiantes de felicidad en Sevilla

Príncipes de Asturias
EUROPA PRESS

MADRID, 7 May. (CHANCE) -

En las últimas semanas hemos tenido la oportunidad de ver juntos a los Príncipes de Asturias, pero quizás sea esta vez la que más contentos y cariñosos se han mostrado. Tras los actos oficiales de la semana pasada, con motivo de la coronación de Guillermo y Máxima de Holanda, los Príncipes de retiraron a Mallorca -lugar de vacaciones de la Familia Real- a descansar.

Parece que estos días de relax en familia les han sentado bien, ya que la pareja ha mostrado una de sus mejores caras durante su visita a Sevilla. Don Felipe y Doña Letizia se han acercado al casco histórico de Sevilla, en concreto a Santa Clara, donde se encuentra el monasterio que acoge la exposición "Santas de Zurbarán: Devoción y persuasión".

Acompañados por la ministra de Fomento, Ana Pastor, y la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, los Príncipes de Asturias se han reunido con el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, el comisario de la exposición, Benito Navarrete, y los diseñadores sevillanos Vittorio y Luchino. En el interior del Convento, los Príncipes han visitado la sala de exposición del Dormitorio Bajo, donde se muestran las 17 Santas de Zurbarán.

La muestra reúne por primera vez a las Santas de Zurbarán, las 23 que se conservan, e incluye diseños de diferentes modistas españoles actuales inspirados en los lienzos barrocos. Como ya ha demostrado en más de una ocasión, Doña Letizia es una apasionada de la moda española, y una vez más lo ha vuelto a demostrar.

Cariñosos, cómplices, pendientes en todo momento el uno del otro, así se han mostrado los Príncipes de Asturias a la salida del Convento de Santa Clara. Pero no solo han estado atentos entre sí, sino también con los que se agolpaban en la puerta para verles salir. Aclamados por su nombre, Don Felipe y Doña Letizia no han tenido ningún problema en acercarse a los allí presentes y darles muestras de cariño.

Con traje de chaqueta gris a rayas, camisa azul y corbata en tonos pistacho, así vestía el Príncipe Felipe. Por su parte Doña Letizia ha optado por un look mucho más roquero; cazadora de cuero negro con hombreras, cuerpo rosa palo con topitos, falda negra por encima de la rodilla con un pliegue lateral y salones con tiras al tobillo en nude. Para completar su outfit Doña Letizia ha elegido un clutch en rosa palo y negro.