Actualizado 09/06/2011 14:59 CET

Los Príncipes de Asturias tan románticos como el primer día

Don Felipe Y Doña Letizia Besándose
EUROPA PRESS

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

Siete años después de pasar por el altar, el Príncipe Felipe y Doña Letizia están tan enamorados como al principio y siguen dedicándose tiernos gestos ajenos al resto del mundo y sorteando el estricto protocolo.

Los Príncipes de Asturias han protagonizado una tierna instantánea en la que Doña Letizia saluda a su marido dándole un tímido beso en la mejilla. La Princesa llegó al Senado para presidir junto a Don Felipe el 25 Aniversario de la jura de la Constitución.

Doña Letizia, muy alegre y risueña llegó al Senado después de haber cumplido con su agenda, asistiendo a los Premios Jóvenes Promesas del Periodismo Iberoamericano. La Princesa se mostró muy cercana y atenta con sus compañeros de profesión.

La Princesa de Asturias optó por un modelo muy veraniego de inspiración folk de al firma Ailanto y lo conjuntó con un sencillo bolso con cadena de color gris y sus inconfundibles 'letizios': unos zapatos peeptoe con plataforma en tono nude.

No es la primera vez que los Príncipes regalan románticas escenas a la prensa, unos gestos que sin duda denotan que entre Don Felipe y Doña Leticia hay amor y mucha química.