Los príncipes Harry y William defienden su relación tras la polémica

Publicado 13/01/2020 16:31:16CET
William y Kate al lado de Meghan y Harry
William y Kate al lado de Meghan y Harry - GETTY IMAGES - Archivo

   MADRID, 13 Ene. (CHANCE) -

   Mientras la expectación es máxima en Reino Unido ante la reunión de la Reina Isabel II con el príncipe Carlos, William y Harry tras el polémico anunció de los duques de Sussex de abandonar la corona británica como miembros senior, los hijos de Lady Di han querido pronunciarse sobre los rumores de una mala relación entre ambos.

   Primero fue el príncipe Harry el que habló de un distanciamiento con su hermano, algo que atribuía normal al cambio su cambio de vida tras casarse con Meghan Markle. Pero William era mucho más tajante, según fuentes cercanas a The Times, el marido de Kate Middleton aseguraba que "ya no podía continuar abrazando a su hermano", mostrándose muy dolido con la decisión de este, que parte de la familia real habría considerado de traición.

   Una tensión familiar por la que desde los medios británicos se habla de un verdadero bullying por parte del heredero al trono a su hermano y Meghan Markle. Una información que no han tardado en desmentir mandando un comunicado conjunto a través de un portavoz.

"A pesar de las claras negaciones, hoy se ha publicado una historia falsa en un periódico del Reino Unido que especulaba sobre la relación entre el duque de Sussex y el duque de Cambridge. Para los hermanos, que se preocupan tanto por las enfermedades mentales, el uso de este lenguaje es ofensivo y potencialmente dañino", han comentando, respondiendo así a las informaciones que aseguran que los duques de Sussex se han visto alejados del resto de la Familia Real por la "actitud de intimidación" y acoso del príncipe William.

   Una manifestación que ha tenido lugar antes de que los hijos de Lady Di se reúnan con la monarca en Sandringham con el objetivo de buscar una solución a las intenciones de los duques de Sussex, resolviendo su fuente de financiación, sus títulos, deberes reales o su servicio de seguridad.

469150.1.260.149.20200113163116
Vídeo de la noticia
Contador
 

Lo más leído

  1. 1Harry da un comunicado explicando por qué dejan la familia real: De los fondos públicos a Meghan

    Harry da un comunicado explicando por qué dejan la familia real: De los fondos públicos a Meghan

  2. 2Alma Cortés, entre su madre y su novio, afronta la recta final de su embarazo

    Alma Cortés, entre su madre y su novio, afronta la recta final de su embarazo

  3. 3Simoneta Gómez-Acebo recibe el alta hospitalaria conduciendo su propio coche

    Simoneta Gómez-Acebo recibe el alta hospitalaria conduciendo su propio coche

  4. 4Ariadna y Nick, primeros nominados en 'Operación Triunfo' y excluidos del abrazo colectivo

    Ariadna y Nick, primeros nominados en 'Operación Triunfo' y excluidos del abrazo colectivo

  5. 5María Pombo explica los motivos de su nueva operación estética

    María Pombo explica los motivos de su nueva operación estética