Rania de Jordania, punto de encuentro entre el Islam y el cristianismo

Reina Rania de Jordania
Foto: INSTAGRAM  

MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -

    Rania de Jordania es una reina con mucho estilo y belleza. Cercana  y muy activa socialmente, la esposa del rey Abdalá utiliza su cuenta de Instagram para mostrar parte de su día a día. Embajadora de su país, Rania ha servido como un punto de encuentro con las demás religiones del mundo.

   Su recepción en Jordania este pasado mes de mayo con el Papa Francisco celebró esta unión entre el Islam y el cristianismo. Rania posó orgullosa con sus hijos y con su marido. Además aprovechó la ocasión para recordar su primera visita con el fallecido Papa Juan Pablo II.

    El propio Papa Francisco habló este domingo en la entrevista concedida a Henrique Cymerman de los puntos que común que tienen las tres grandes religiones monoteístas: "El fundamentalismo no saluda con shalom, shalam ni paz, sino con ver donde te pueden dar. Fundamentalismo es violencia no religión".

   Unas palabras que tienen mucho significado para Rania. Ella no ha dudado en conversar con religiosas cristianas y dar su apoyo a todos aquellos que más lo necesitan.

Contenido patrocinado