Actualizado 10/02/2022 20:41

La Reina Isabel II permanece en seguimiento médico tras el contagio de Covid del Príncipe Carlos

LA REINA ISABEL DE INGLATERRA ACUDE AL  FESTIVAL EN EPSOM
LA REINA ISABEL DE INGLATERRA ACUDE AL FESTIVAL EN EPSOM - CONTACTOPHOTO

   MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -

   La Covid está más presente en las Casas Reales. Después de salir a la luz el positivo del Rey Felipe VI, este jueves hemos sabido que Carlos de Inglaterra también se ha contagiado de este virus que lleva afectando a la sociedad desde hace más de dos años. Una noticia que ha hecho saltar las alarmas por el estado de salud de la Reina Isabel II y que ya hemos conocido algún detalle más tras el comunicado del Palacio de Buckingham.

   Tal y como ha comunicado el Palacio de Buckingham, la Reina Isabel II está siendo vigilada después de haber estado en contacto con su hijo, el Príncipe Carlos, pero de momento no tiene ningún síntoma. A pesar de estar controlada, han querido dejar claro que en ningún caso se hará un seguimiento público.

   Tampoco se sabe cuándo tuvo lugar la reunión entre madre e hijo, ya que Isabel II estuvo unos días en su casa de Berkshire y puede ser en su vuelta cuando tuvo contacto con el Príncipe Carlos. Fue el lunes pasado cuando la monarca regresó al Palacio de Windsor tras celebrar su Jubileo de Platino.

   El próximo abril, la Reina Isabel II cumplirá 96 años y aunque siempre ha gozado de muy buena salud, la preocupación es máxima. Recordemos que el pasado mes de octubre se retiró de los actos institucionales y de la vida pública por algunos baches en su salud. De momento permanecerá en continua revisión para estar de lo más controlada posible.

Más información