Actualizado 23/06/2021 13:53 CET

La Reina Letizia presume de bronceado y brazos torneados con su ajustado vestido aguamarina de Hugo Boss

Los Reyes han entregado las Medallas al Mérito de las Bellas Artes 2018 y 2019
Los Reyes han entregado las Medallas al Mérito de las Bellas Artes 2018 y 2019 - CASA S.M. EL REY

   MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -

   Continuando sus compromisos en la que será una de sus semanas más repletas de actos coincidiendo con el inicio del verano, los Reyes han presidido este miércoles la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2018 y 2019; unos galardones, que sirven para reconocer a las personas y entidades que han destacado de modo eminente en el campo de la creación artística, prestando servicios señalados o fomentando notoriamente la enseñanza, el desarrollo y difusión del arte o la conservación del patrimonio artístico nacional.

   Un prestigioso reconocimiento que han recibido entre otros, en una emocionante ceremonia celebrada en el Palacio Real del Pardo, diferentes nombres de nuestra cultura como Gerardo Vera - en la modalidad de teatro - Pepe Habichuela - en música - Camilo Sesto - en la misma categoría a título póstumo - Martirio, Julieta Serrano - por su carrera teatral - o Rossy de Palma entre otros.

Entrega de las Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes

   Horas después de impactar con su espectacular y elegantísimo vestido blanco con silueta wrap en la entrega de los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, la Reina Letizia ha vuelto a enamorar recuperando otro de los modelos más versátiles y favorecedores de su impresionante vestidor.

   Nos referimos al vestido aguamarina de Hugo Boss - un color poco habitual en su armario pero que le sienta de maravilla - que la Reina estrenó en su visita de Estado a Argentina en marzo de 2019. Con corte recto, silueta lápiz y cinturón a juego para marcar su cintura, es uno de los patrones que más favorecen a Doña Letizia, ajustándose perfectamente a su espectacular silueta. Una prenda sobria pero elegante con la que la asturiana ha presumido, además de bronceado, de brazos torneados, uno de sus puntos fuertes.