La Reina Sofía y la infanta Elena, juntas en público por una buena causa

La Reina Sofía y la infanta Elena, juntas en público por una buena causa
JOSEFINA BLANCO
Actualizado 13/06/2019 8:30:34 CET

   MADRID, 12 Jun. (CHANCE) -

   Aunque el Rey Juan Carlos se ha retirado de la agenda pública el pasado 2 de junio, la emérita Reina Sofía continua cumpliendo con sus compromisos oficiales y este miércoles ha presidido los Premios Fundación MAPFRE 2018, coincidiendo con su hija, la infanta Elena.

   La hija de Don Juan Carlos tiene un cargo como directora de Proyectos Sociales y Culturales de la Fundación Mapfre, lo que le ha llevado una vez más a coincidir con su madre durante la entrega de los mencionados premios.

   Y precisamente ha sido la infanta Elena la que ha recibido a la Reina a su llegada en el coche, dándose ambas un emotivo abrazo con el que no podían disimular la alegría de coincidir con sus respectivas agendas.

   Una sintonía que posteriormente han trasladado al acto, en el que han tenido que posar juntas por la obligación de sus respectivos cargos a pesar de la relación familiar. Ambas se han mostrado de lo más cómplices a pesar de la seriedad del evento, vigilando Doña Elena con cuidado que su madre estuviera a gusto en todo momento, quien ha entregado el premio a Emilio Aragón.

Contador