El rey Carlos III, emocionado, reaparece tras confirmarse que padece cáncer

06 February 2024, United Kingdom, London: Britain's King Charles III And Queen Camilla Leave Clarence House Following The Announcement Of King Charles III's Cancer Diagnosis.
06 February 2024, United Kingdom, London: Britain's King Charles III And Queen Camilla Leave Clarence House Following The Announcement Of King Charles III's Cancer Diagnosis. - EUROPA PRESS

Actualizado: martes, 6 febrero 2024 17:21

    MADRID, 6 Feb. (CHANCE) -

   Si hace tan solo 24 horas la Familia Real Británica cofirmaba la triste noticia de que el rey Carlos III padece cáncer, hoy veíamos al protagonsita de la noticia abandonar su residencia de Clarence House en compañía de su mujer, la reina Camila. Notablemente emocionado y saludando desde el interior del coche oficial a las personas que se agolpaban a la salida de la residencia, el Rey se dejaba ver por primera vez tras la confirmación de su enfermedad con una sonrisa en el rostro, pero los ojos rasados.

   Esta salida del monarca no ha sido casualidad y es que se producía tan solo unas horas después del encuentro entre Carlos III y el príncipe Harry, que ha abandonado Los Ángeles donde vive con Meghan Markle, para viajar hasta Londres y reencontrarse con su padre en estos difíciles momentos.

   Aunque por el momento se desconoce cuál es el cáncer que padece, lo cierto es que el jefe de la Casa Real Británica ya ha comenzado su tratamiento ambulante al que se enfrenta con una actitud muy positiva. Por el momento, serán la reina Camila y el príncipe Guillermo los que adquieran un mayor protagonismo en la agenda institucional pasando a asumir funciones en nombre del Rey, en el caso de su hijo.

Contador

Leer más acerca de: