MADRID, 5 Ene. (CHANCE) -
El Rey Felipe ha sido uno de los rostros conocidos que no ha querido faltar en el tanatorio para mostrar las condolencias a toda la familia de Aurelio Menéndez, exministro de Educación y Ciencia, que ha fallecido a los 90 años de edad en Madrid.
A su llegada el Rey se mostró de lo más atento y cercano con los familiares que salieron a recibirle. Considerado uno de los mayores expertos en Derecho Mercantil de nuestro país, el Rey le concedió el título de marqués de Ibias.
EL REY FELIPE ACUDE AL TANATORIO PARA MOSTRAR SUS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE AURELIO MENÉNDEZ
Siempre muy implicado con la vida política de España, Menéndez fue uno de los que participó de forma activa en la formación universitaria de Felipe VI cuando todavía era Príncipe de Asturias y es que fue su profesor de Derecho Mercantil.
Como no podía ser de otra forma el actual ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo ha lamentado el fallecimiento al igual que lo ha hecho Adolfo Suárez Illana que también fue uno de los que se acercó hasta el tanatorio.
"He venido en nombre de la familia Suárez y en nombre muy especialmente de mi padre a despedir a Aurelio, un hombre que se portó extraordinariamente bien con mi familia y últimamente conmigo, he querido estar aquí ya que habrá otro que estará arriba para recibirlo" nos declaraba Adolfo Suárez Illana.