MADRID, 13 Feb. (CHANCE) -
La familia Alba ha vivido este jueves una de las jornadas más emocionantes y especiales de los últimos tiempos, con la inauguración en el madrileño Palacio de Liria con la presencia única del Rey Felipe VI, de la muestra 'Flamboyant' de la artista portuguesa Joana Vasconcelos.
Una exposición de arte contemporánea irrepetible de uno de lo grandes nombres del momento a nivel internacional, que podrá verse en diferentes estancias y en los salones de la icónica residencia de la Casa de Alba el la capital. Podrá verse desde este viernes 14 de febrero hasta el próximo 31 de julio, y los visitantes podrán recorrer salones del palacio que nunca habían sido abiertos al público, como la capilla.

El Rey Felipe y el duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, acompañados por otras autoridades como el alcalde de Madrid José Luis López-Almeida, o el Ministro del Interior Fernando Grande Marlaska, además de la artista Joana Vasconcelos, han presidido la inauguración de la muestra, a la que como no podía ser de otro modo han acudido muchos miembros de la familia Alba.

Eugenia Martínez de Irujo llegaba acompañada por su marido Narcís Rebollo, luciendo un diseño bicolor en blanco y negro de Teresa Helbig que le hemos visto en otras ocasiones y es uno de los favoritos de la duquesa de Montoro, que posaba ilusionada con la mejor de sus sonrisas.

Juntos hacían su aparición los duques de Huéscar Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo -deslumbrante con un vestido fluido de manga corta tipo murciélago en negro con pespunte en blanco- con la madre de la socialité, Sofía Barroso, y su tía abuela Piru Urquijo.

También los condes de Osorno, Carlos Fitz-James y Belén Corsini, que embarazada de su segundo hijo presumió de barriguita con un impecable traje de falda de talle alto en color gris marengo. Especialmente cómplices y cariñosos los hijos del duque de Alba y sus esposas con la empresaria Alicia Koplowitz, que impecable con un traje sastre en color púpura, tampoco faltó a la gran inauguración.
