El Rey Felipe se salta el protocolo y se da un baño de masas tras su reunión con Don Juan Carlos

El Rey Felipe VI, a su llegada a la inauguración de la Ciudad de la Justicia, a 24 de mayo de 2022, en Vigo, Pontevedra
El Rey Felipe VI, a su llegada a la inauguración de la Ciudad de la Justicia, a 24 de mayo de 2022, en Vigo, Pontevedra - JAVIER VÁZQUEZ / EUROPA PRESS

Europa Press Chance
Actualizado: martes, 24 mayo 2022 15:27

   MADRID, 24 May. (CHANCE) -

  24 horas después de reencontrarse con Don Juan Carlos tras dos años distanciados y mantener una larga reunión privada en la que aprovecharon para hablar de "cuestiones familiares" y de los "distintos acontecimientos y sus consecuencias en la sociedad española desde que el padre del Rey decidió trasladarse a Abu Dabi el 3 de agosto de 2020" - como señaló Casa Real en el comunicado que hizo público acerca del regreso del Emérito al Palacio de la Zarzuela - el Rey Felipe ha retomado su agenda oficial.

  Y lo ha hecho, casualidades de la vida, en Vigo, ciudad en la que aterrizó su padre el pasado jueves - para poner desde allí rumbo a Sanxenxo - y donde este martes el Rey ha presidido varios actos: la inauguración de la nueva Ciudad de la Justicia, una audiencia a los Presidentes de los Tribunales Superiores de Justicia y la inauguración de la VIII edición de 'Navalia', Feria Internacional de la Industria Naval.

El Rey Felipe ha sido aclamado durante su acto en Vigo

  Unos compromisos en los que hemos visto a Don Felipe de lo más sonriente y relajado y en los que, al igual que pasó con Don Juan Carlos hace unos días, ha recibido el calor y el cariño del pueblo, agolpado a las puertas de la Ciudad de la Justicia viguesa para ver de cerca al monarca.

   Tales han sido los aplausos y los vítores de 'Viva el Rey', 'Viva Felipe' y 'Viva España' por parte de decenas de personas, que su Majestad no ha dudado en saltarse el protocolo para agradecer, en un gesto espontáneo, las muestras de cariño y admiración de los vigueses

Don Felipe, de lo más sonriente durante sus actos en Vigo

   Más cercano que nunca y con una inmensa sonrisa, Don Felipe se ha acercado a la gente y ha dado la mano a todos cuantos se la ofrecían, recorriendo una distancia de más de 10 metros en un inesperado baño de masas que ha agradado visiblemente al Rey.

   Eso sí, a pesar de su felicidad y su amabilidad, el monarca ha evitado pronunciarse sobre su reencuentro con Don Juan Carlos, ignorando elegantemente las preguntas de los numerosos medios de comunicación congregados en el lugar. ¡Dale al play y no te pierdas el caluroso recibimiento a Don Felipe en Vigo!

Cargando el vídeo....

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado