Los Reyes, muy concienciados con el cáncer de piel y los problemas dermatológicos

REY FELIPE Y DOÑA LETIZIA
DON FELIPE Y DOÑA LETIZIA/EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 4 junio 2016 10:49

   MADRID, 4 Jun. (CHANCE) -

Este 4 de junio termina en Zaragoza el 44º Congreso Nacional de la Academia Española de Dermatología y Venereología. Un encuentro donde se han puesto de relieve los últimos avances médicos, y se ha hecho especial hincapié en el cáncer de piel.

Concienciados con este asunto, los Reyes Don Felipe y Doña Letizia finalizaron su agenda oficial de la semana con una recepción a los presidentes de las Sociedades Médicas y Científicas, con motivo de este congreso.

Un encuentro en el que la Reina se ha movido como pez en el agua, pues de sobra es sabido que tiene una gran inquietud por todas las ramas del saber y está muy involucrada en causas como las enfermedades raras o el cáncer, así como en su investigación.

Doña Letizia volvió a sorprender por su elegancia luciendo un sencillo look 'black and white' con una falda de vuelo años 60 con detalles en negro a juego con un discreto jersey de punto con cuello a la caja. Además, la Reina 'diseño' sus propios pendientes de Coolook, intercambiando una parte de ellos para conseguir unas joyas distintas a las que pudimos ver en Palencia.

UN CONGRESO ABIERTO A TODOS

La Academia Española de Dermatología y Venereología pone punto y final este sábado en Zaragoza a su Congreso y los presidentes de las sociedades médicas y científicas que participan en esta cita han informado a los Reyes sobre este encuentro.

Don Felipe y doña Letizia han recibido a 16 especialistas en dermatología en el Salón de Audiencias de Zarzuela. Han encabezado la delegación de dermatólogos el presidente del comité organizador del congreso de Zaragoza, Mariano Ara, y el presidente de honor de la AEDV, Francisco Miguel Camacho Martínez.

Este congreso de dermatólogos suma a sus sesiones científicas, unos encuentros para los ciudadanos donde se informa sobre el cuidado responsable de la piel. Y es que ahora que llega el verano, no debemos olvidarnos de la peligrosidad que conlleva una exposición solar sin control.

Leer más acerca de: