Actualizado 25/07/2022 14:15

Los Reyes vuelven a Santiago de Compostela acompañados de la Princesa Leonor y Sofía

Los Reyes, Felipe VI Y Letizia, Acompañados Por La Princesa De Asturias, Leonor De Borbón, Y La Infanta Doña Sofía, Saludan A Su Llegada A Una Ofrenda Nacional Al Apóstol Santiago
Los Reyes, Felipe VI Y Letizia, Acompañados Por La Princesa De Asturias, Leonor De Borbón, Y La Infanta Doña Sofía, Saludan A Su Llegada A Una Ofrenda Nacional Al Apóstol Santiago - EUROPA PRESS

   MADRID, 25 Jul. (CHANCE) -

Los Reyes, Felipe VI y Letizia, acompañados por la Princesa de Asturias, Leonor, y la Infanta Sofía, han asistido a la Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago.

El acto ha tenido lugar en Santiago de Compostela un año más con motivo de celebrar el Día de Galicia y la Festividad del Apóstol Santiago. Las fiestas del Apóstol 2022, que empezaron el pasado jueves y terminan el domingo 31 de julio, son declaradas de Interés Turístico Internacional y se celebran en honor al Apóstol Santiago.

Rojo, rosa, naranja y azul han sido los colores elegidos por Letizia y sus hijas para sus vestidos, colores que recuerdan a la franja que cruza la bandera gallega. Ellas han sido las grandes protagonistas del acto ya que sus looks han acaparado todas las miradas.

Tanto la Reina como la Princesa Leonor, han utilizado colores más llamativos en sus vestidos. Además, el corte y silueta han sido de lo más parecidos: ajustados a la cintura, falda midi y escote fruncido. La infanta Sofía, por su parte, ha optado por un color más discreto, vestido más amplio y falda más corta.

688191.1.260.149.20220725140753
Vídeo de la noticia
Cargando el vídeo....