Actualizado 05/05/2010 18:20 CET

Simoneta Gómez Acebo se divierte con José Coronado

Portada De La Revista Semana
EP

MADRID, 5 May. (OTR/PRESS - Eva Rodríguez) -

En los últimos meses se han formado numerosas y sorprendentes parejas, sin embargo la formada por la sobrina del Rey, Simoneta Gómez Acebo y el actor José Coronado es una de las más llamativas. Los dos aparecen en la portada de la revista 'Semana' en una actitud muy relajada y disfrutando del partido de fútbol que fueron a ver al palco del Santiago Bernabeu.

Simoneta y José llegaron juntos al estadio madrileño y allí dejaron que los fotógrafos captaran sus gestos de complicidad. Sorprendiendo a todos, ya que se desconocía una posible amistad entre ambos, disfrutaron del encuentro y de la victoria del Real Madrid a quien animaron durante los 90 minutos que dura el encuentro. Aplausos, vítores y hasta silbidos compartieron la aristócrata y el actor. Además, José, como buen caballero, no descuidó el bienestar de su acompañante y en un momento en el que ella sintió frío, no dudo en dejarle su chaqueta para protegerla.

Y lo que muchos pensaban que se quedaba en una jornada deportiva de dos amigos, se convirtió en una tarde entera juntos. Y es que, a la salida del encuentro, la pareja caminó muy junta hasta la moto del protagonista de 'Todos estamos invitados' y después se dirigieron a un destino desconocido a continuar con su cita.

Aunque no lo pueda parecer, los dos protagonistas de esta posible historia de amor comparten muchas cosas. Los dos están separados. Ella desde hace un año del compositor José Miguel Fernández Sastrón y él de Paola Dominguín desde 1991. Además los dos son padres. Simoneta tiene tres hijos con el que era su marido, mientras que Jose tiene dos, uno de Paola, Nicolás, que tiene ahora 21 años y ha decidido seguir la carrera de su padre, y Candela de 7 años, fruto de su relación con la cantante Mónica Molina.