MADRID 18 May. (EUROPA PRESS) -
La hija de Bárbara Rey, Sofía Cristo, se siente orgullosa de cómo actuó su madre después de todas las críticas que ha recibido por haber asistido al funeral de su ex marido. "Increíble, maravillosa y estupenda, me encantó", proclamó.
La hija del recién fallecido domador Ángel Cristo defiende incondicionalmente a su madre tras la entrevista que ésta ofreció el pasado sábado en el programa 'DEC' y las múltiples críticas que ha recibido por hacerse pasar como 'la viuda'.
Sofía prefiere mantenerse al margen de las críticas que recibe su madre día sí y día también, pero reconoce que Bárbara supo salir airosa de toda la explosión de preguntas que tuvo que contestar en el programa de Antena 3.
"Yo ahí ni entro ni salgo, pero lo que he visto el otro día me gustó muchísimo, está guapísima, como habló, lo sincera que fue y me encantó y quiero mucho a mi madre".
Según Bárbara Rey todo lo que ha hecho en relación al tema de Ángel Cristo, lo ha hecho pensando en sus hijos que son lo más importante de su vida. Sofía no quiere entrar en el trapo y defendiendo de nuevo a su madre contesta: "mi madre ha hecho lo que tenía que hacer, lo ha hecho de corazón y todos lo hemos hecho de corazón".
La joven considera que la última entrevista de Bárbara Rey ha sido una de las mejores. "La vi espectacular (...) Ha sido una de las mejores entrevistas que ha hecho en mucho tiempo", añade.
En cuanto a si Bárbara Rey ha sido la gran mujer de la vida de su padre, Sofía evita contestar con un "lo dejó muy claro el otro día mi madre". Y sin dejar más preguntas, se fue a comer que, según dijo, no le daba tiempo.