Actualizado 23/08/2018 10:26 CET

Urdangarin recibe la visita de su familia tras obtener el 2º grado penitenciario

MIKEL URDANGARIN VISITA A SU HERMANO EN LA CÁRCEL
ÁNGEL DÍAZ

   MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -

A pesar del complicado momento que está viviendo Iñaki Urdangarín, su familia está con él cada fin de semana. Desde su entrada en prisión, el cuñado del rey Felipe VI está recibiendo un apoyo incondicional por parte de sus familiares y amigos más cercanos.

Esta vez pudimos ver a su hermano Mikel quien, acompañado de su mujer e hijos, cumplió con el vis a vis al que tiene derecho una vez al mes su hermano. Pasado el tiempo reglamentario, los cuatro abandonaron el centro penitenciario conociendo una noticia que ha salido a la luz este jueves.

Y es que Iñaki Urdangarin goza del segundo grado penitenciario desde el viernes 17 de agosto, según informaron a Europa Press fuentes de Instituciones Penitenciarias. Esta situación abre las puertas a la petición de su primer permiso penitenciario, siempre y cuando haya cumplido al menos la cuarta parte de su condena.

En prisión desde el pasado 18 de junio, Iñaki y la Infanta Elena están viviendo su primer verano separados. Mientras la hermana del Rey y sus hijos pasan sus vacaciones en Bidart con toda la familia Urdangarin, él sigue cumpliendo su condena de 5 años de cárcel, a la espera de poder tener un permiso que le permita salir de la prisión.