Victoria Federica se encomienda a San Antonio de Padua

Victoria Federica
Victoria Federica - FRAN GUERRA

Actualizado: lunes, 12 agosto 2019 17:32

   MADRID, 12 Ago. (CHANCE) -

   Victoria Federica ya se encuentra en Madrid tras su escapada a Grecia con sus amigas, donde ha disfrutado al máximo de sus vacaciones como cualquier otra joven de su edad.

   A su llegada al aeropuerto, la hija de la infanta Elena se tapaba la cara ante la presencia de los medios de comunicación mientras huía de los reporteros por la terminal sin separarse de su móvil. Le acompañaba un hombre de confianza que acudía a recogerla y le ayudaba con la maleta.

   Al taparse la cara con su teléfono móvil, la sobrina del Rey Felipe VI dejaba al descubierto una estampa de San Antonio de Padua en su carcasa, el patrón de los viajeros, encomendándose así al santo para su viaje a Grecia y siguiendo la pasión de su abuela, la Reina Sofía.

   Durante sus vacaciones, por las que no ha podido asistir a la cena que organizó su hermano Froilán para la celebración de su cumpleaños, la sobrina de Felipe VI ha podido relajarse y evadirse de sus problemas, como los rumores sobre la presunta no aceptación de su novio Gonzalo Caballero como su pareja por parte de la infanta y su padre Jaime de Marichalar, además de su hermano, quien cree supuestamente que el torero filtra informaciones de la casa real a los medios de comunicación.